Es Noticia

El Manchester le pide un año a Mourinho

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez

Reportar vídeo

José Mourinho y el Manchester United tienen una relación de amor-odio en este final de temporada y de la más que posible contratación del portugués, The Sun desvela que la cúpula directiva de los Diablos Rojos le han pedido al técnico que espere un año más de espera para que Van Gaal pueda terminar su contrato.

La situación es complicada, delicada y con muchos detalles por solventar, porque el United puede quedarse fuera de competiciones europeas y todavía está a la espera de lo que pasará en la final de la FA Cup ante el Crystal Palace pero Mourinho no quiere esperar más y espera que a final de mes se le oficialice como nuevo técnico del United.
La directiva no piensa lo mismo y a pesar de que está volcada con Mourinho, no descarta la posibilidad de que Van Gaal siga otra temporada más continuando con el proyecto de la temporada pasada. El miedo a tirar el proyecto por la borda a pesar de la mala temporada hace que Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo del club, haya propuesto a Mou la opción de esperar una temporada para llegar a Old Trafford.
El error parece continuo e indirectamente se insta al portugués a que acepte la multimillonaria oferta que tiene encima de la mesa de la Superliga China durante un año para recalar la próxima temporada en el United, pero Mourinho no está dispuesto a esperar.  El portugués salió del Chelsea hace seis meses y no quiere mantener la espera en China, por lo que está apretando para sentarse cuanto antes en el banquillo de los Red Devils.
La presión del portugués puede ser clave y aunque sólo es una propuesta del United, habrá muchos millones de por medio para la salida de uno y la legada de otro, porque si Mourinho presiona terminará entrenando al Manchester la próxima temporada ante el riesgo de perderlo en doce meses, más aún con todo lo que debe cambiar el club de cara a la próxima temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando