Es Noticia

Las recomendaciones para la jornada 37

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez

Reportar vídeo

La penúltima jornada liguera lo tendrá todo en un domingo en el que la unificación de los horarios le suma intensidad y nerviosismo a todos los equipos que luchan por la Liga y por mantener la categoría, de ahí que repasemos cuáles pueden ser los nombres claves del fin de semana.

En este caso es fácil quedarse con aquellos jugadores de equipos que darán un paso obligado al frente porque se están jugando la vida en la jornada 36.

Miku

Más que nunca el gol, sino del Rayo Vallecano, será fundamental en el choque en Anoeta y la idea que proponga Jémez tendrá mucho que ver con lo que pueda ofrecer el venezolano en el ataque rayista. En sus cuatro últimos partidos ha anotado dos goles, pero lo tenían difícil (Villarreal, Málaga, Real Madrid y Atlético). Ahora ante una Real que no se juega nada, Miku debería dar un paso al frente.

Casemiro/Benzema

Hay que esperar a la evolución del francés, pero sin Eurocopa, jugándose la vida y con sólo dos jornadas por delante, todo pinta a que Karim será titular en el choque ante el Valencia. Al igual que Casemiro, que también se ha quedado fuera de la Champions League. La decisión será más certera a finales de semana, pero ambos deben ser fundamentales para batir a un equipo en horas bajas que tampoco se juega nada.

Lucas Pérez

Negredo, con un Valencia atacando pero en estático, no supo entrar entre la zaga suplente de Marcelino, pero la movilidad de Lucas Pérez debe volver loca a la defensa de un Villarreal que a priori volverá a estar repleta de suplentes al igual que contra el Valencia. El Dépor necesita los puntos, el Villarreal ya sabe que tiene la Champions y todo pasa por el gallego.

Jony

Ya lo destacamos la semana pasada y fue fundamental ante el Eibar, aunque este partido es mucho más complicado. Getafe y Sporting podría decirse que se juegan entre ellos el estar o no la temporada que viene en Primera División y de alguna manera Jony tendrá gran parte de culpa. Su aparición o su ausencia será clave, porque seguramente sea el jugador con más clase sobre el terreno de juego. Sus centros y su verticalidad deben ser fundamentales para los de Abelardo.
Viera
En un choque que a priori es intrascendente, la despedida del conjunto de Setién de su estadio deja un auténtico partidazo ante el Athletic y ahí, después de una segunda parte de la temporada descomunal, Jonathan Viera se hace grande. Está recuperando el mejor nivel de su carrera y además viendo portería. Fundamental para este fin de semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando