Es Noticia

Bale pone líder al Madrid en Anoeta (0-1)

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez

Real Sociedad y Real Madrid se enfrentan en Anoeta en el primer choque de este sábado en la antepenúltima jornada liguera con la Liga como punto de mira principal, ya que si los blancos vencen se colocarán líderes a la espera de Atlético y Barça, que juegan a continuación.
Todos los resultados en resultados.eldesmarque.com

En ElDesmarque te contamos el minuto a minuto de todo lo que suceda en una jornada vibrante para la competición con la Liga y el descenso en juego.
Los vídeos contenidos en este artículo han sido extraídos de redes sociales utilizando los métodos de incrustación proporcionados por las mismas. Si considera que algún material debe ser retirado de nuestra página, puede escribirnos a legal@eldesmarque.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando