Es Noticia
Fàbregas hace autocrítica con la salida de Mourinho

Fàbregas hace autocrítica con la salida de Mourinho

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El centrocampista español Cesc Fàbregas ha asegurado este lunes por la noche que el "problema" que tuvo el entrenador portugués José Mourinho en el Chelsea fue que "confió demasiado" en los futbolistas y estos le decepcionaron.

"Se ha dicho mucho (desde que Mourinho dejó el club), pero adoro a José. Le considero un amigo y todavía seguimos en contacto. Algunas de las cosas que se han dicho son desafortunadas. Yo tengo mucho respeto por él", dijo Fàbregas en el programa 'Monday Night Football' de la cadena Sky Sports.
El internacional español, de 28 años, que llegó al Chelsea en verano de 2014 procedente del Barcelona por 25 millones de libras, fue clave la temporada pasada, cuando el equipo 'blue' se coronó campeón de liga.
"Creo que el problema de José es que confió demasiado en nosotros. Nos dio más vacaciones porque fuimos campeones y le decepcionamos, todo el equipo le decepcionó", explicó Cesc.
Mourinho fue destituido el pasado 17 de diciembre, con el Chelsea ubicado en la parte baja de la Premier League después de haber perdido nueve de los 16 encuentros ligueros disputados.
Preguntado por Antonio Conte, quien ha sido nombrado entrenador del equipo londinense para las próximas tres temporadas, Fàbregas destacó que el italiano, de 46 años, es el tipo de técnico que se necesita.
"He estudiado un poco lo que hace. Es muy interesante porque puedes ver que le gusta el fútbol ofensivo. Sus equipos son muy organizados", declaró.
"Por lo que he oído, es un ganador y un competidor. Eso es lo que necesitamos: alguien que esté siempre encima de nosotros, que nos empuje y nos haga trabajar duro", agregó el futbolista catalán.
"Lo que sé es que quiere ganar lo más rápido posible. Sin transiciones ni excusas. Quiere ganar, ganar, ganar y ganar. Y para eso debemos estar preparados cuanto antes", señaló Fàbregas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando