Es Noticia
Representantes de AFE y del Lleida buscan soluciones para el equipo

Representantes de AFE y del Lleida buscan soluciones para el equipo

DMQ

Representantes de la Asociación de Futbolistas (AFE) y del Lleida se han reunido hoy en la sede de AFE para intentar llegar a un acuerdo que solucione la situación que vive la plantilla del equipo ilerdense, a la cual se le adeudan varias mensualidades de sueldo.La directiva del club catalán aceptó la necesidad de que exista por su parte un compromiso de buscar garantías para abonar la totalidad de los salarios adeudados a los jugadores. Ambas partes llegaron al acuerdo de reunirse en un plazo breve de tiempo para que el Lleida aporte una propuesta de solución, según informó en un comunicado la Asociación de Futbolistas (AFE).
En el caso de que esta propuesta incluyera la demora en los pagos tendría que aportar también un compromiso de solvencia plenamente garantizada financieramente, siempre que ésta fuera consensuada con los futbolistas afectados y AFE.
Tanto AFE como los representantes del club ilerdense estuvieron de acuerdo en que lo ideal sería que este segundo encuentro tuviera lugar antes de los primeros días de mayo, fecha en la que se abre el plazo de denuncia para los jugadores implicados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando