Es Noticia

Los horarios de la Jornada 36 de Liga

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez

Reportar vídeo

La Liga de Fútbol Profesional ha hecho oficial los horarios para los partidos de la jornada 36, la última que se da a conocer con antelación en la competición de esta temporada ya que las dos últimas semanas de Liga se unificarán los horarios y se darán a conocer la semana previa a los choques.

La jornada comienza el viernes 29 de abril con un Sporting-Eibar y finalizará el lunes 2 de mayo con un Málaga-Levante. De los choques más destacados del fin de semana está está el derbi de la Comunidad Valenciana en el que puede que seguramente uno se este jugando alejarse definitivamente del descenso y el otro confirmar su plaza de Champions.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando