Es Noticia

El Valencia se interesa por Mourinho

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

Tras conocer ayer la destitución de Neville al frente del Valencia, parece que el club ha comenzado a realizar los primeros movimientos para encontrarle un sustituto, José Mourinho comienza a sonar según The Sun.

Desde el diario inglés apuntan que el club valenciano ya se habría puesto en contacto con el técnico portugués y que le podrían haber hecho una oferta de 19 millones de euros por temporada. Además de una prima por fichajes de 12 millones.
La estrecha relación que mantiene el máximo accionista del Valencia, Peter Lim, y el representante de Mourinho, Jorge Mendes, puede facilitar su llegada al equipo para la próxima temporada. El portugués ya sonó como posible sustituto de Nuno al frente del banquillo.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando