Es Noticia

Un clásico de 400 millones de espectadores

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez

Reportar vídeo

El Barcelona-Real Madrid se enfrentarán en el Camp Nou en uno de los eventos más significativos del deporte a nivel internacional más allá de finales, el clásico del fútbol español que de nuevo será visto por más de 400 millones de espectadores en más de 170 países de todo el mundo tal y como ha informado el club blaugrana.

El potencial televisivo del fútbol toma más fuerza aún cuando los dos grandes clubes del panorama nacional se unen en, al menos, las dos ocasiones que deben enfrentarse anualmente a pesar de que en esta situación no esté la Liga en juego como en el choque de ida, ya que hay diez puntos de diferencia entre los equipos de Luis Enrique y Zidane.
La reventa está funcionando desde hace una semana una vez el club confirmó que se habían agotado todas las localidades para llegar el Camp Nou, otro nuevo lleno en un Barcelona-Real Madrid.
Además del esperado homenaje a Cruyff, el club ha preparado un mosaico para los 98.000 aficionados que pisen el estadio azulgrana y en el que se representarán las claves del himno azulgrana. A la camiseta del número 12 en el centro de la imagen aparecerán los colores del club además de la cuatribarrada catalana.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando