Es Noticia
Del Bosque recibe Premio Escuelas Católicas CyL por ser un "maestro ejemplar"

Del Bosque recibe Premio Escuelas Católicas CyL por ser un "maestro ejemplar"

DMQ

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, ha sido galardonado hoy con el Premio Especial Escuelas Católicas Castilla y León, que recibirá el próximo 11 de marzo en Valladolid, por ser una persona en la que concurren los valores para ser un "maestro ejemplar".Según ha informado esta organización en un comunicado, Del Bosque también obtiene este galardón por su compromiso con diversas causas sociales y la puesta en práctica de valores humanos que le hacen ser "un referente".
El jurado ha recalcado que "los valores que representa Vicente del Bosque se encuentran en el quehacer diario de las Escuelas Católicas de Castilla y León y en la figura de un maestro ejemplar".
Junto al técnico salmantino, recibirán el Premio Escuelas Católicas tres centros educativos, como San Gabriel (Aranda de Duero), Santa María La Nueva y San José Artesano (Burgos) y Santa Teresa de Jesús (Valladolid).
Además, han sido distinguidos tres docentes, Montserrat Alonso (colegio Virgen de la Peña de Bembibre), María José Daniel (colegio Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús de Salamanca) y Manu Velasco (colegio Santa Teresa de León).
El acto de entrega de estos premios, que tienen el objetivo de reconocer la labor de profesores y centros en la promoción de la educación y de los valores humanos, se celebrará el próximo 11 de marzo en el Colegio Santa Teresa de Jesús de Valladolid.
Escuelas Católicas Castilla y León posee una red de centros y profesores que incluye 186 colegios, más de 9.000 trabajadores y representa al 30 por ciento del alumnado de Castilla y León con más de 100.000 niños.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando