Es Noticia
Un muerto y 50 detenidos en incidentes en el clásico del fútbol paraguayo

Un muerto y 50 detenidos en incidentes en el clásico del fútbol paraguayo

DMQ

Un joven de 18 años murió de un disparo de bala antes de comenzar el partido entre Olimpia y Cerro Porteño, el clásico del fútbol paraguayo que se disputó ayer en Asunción y finalizó con enfrentamientos violentos y medio centenar de detenciones, informó hoy la Policía Nacional.La víctima, un presunto hincha de Olimpia, se encontraba en las cercanías del estadio Defensores del Chaco cuando supuestamente recibió un disparo con un arma de fuego por miembros de una barra de Cerro Porteño.
Tras el partido, que terminó con la victoria de Cerro Porteño (0-1), cientos de hinchas de ambos equipos se enfrentaron entre ellos y agredieron a la Policía en diversos incidentes en los que se incautaron varias pistolas y armas blancas.
Hasta ahora hay unos 54 detenidos por esos hechos en la Comisaria Metropolitana de Sajonia, según la Policía Nacional.
La Policía había extremado las medidas de seguridad para el encuentro, un derbi que suele reunir a decenas de miles de aficionados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando