Es Noticia
España sub-19 prepara el Europeo con amistoso ante Rusia en La Nucía

España sub-19 prepara el Europeo con amistoso ante Rusia en La Nucía

DMQ

La selección española femenina sub-19 preparará la fase de clasificación para el próximo campeonato de Europa con un encuentro amistoso que disputará este miércoles (12:00 horas) ante Rusia en la localidad alicantina de La Nucía.La selección sub-19 femenina, actual subcampeona de Europa, preparará en este compromiso el torneo de segunda fase de clasificación (ronda élite) para la Eurocopa 2016, que se celebrará en junio en Eslovaquia.
El combinado que dirige Pedro López ha quedado encuadrado en el Grupo IV junto a Dinamarca, Italia e Irlanda del Norte. Esta segunda fase de clasificación para la Eurocopa se disputará del 5 al 10 de abril en Dinamarca y tendrán billete directo al Europeo los seis primeros de cada uno de los seis grupos, así como el mejor segundo.
El FC Barcelona, con cinco jugadoras, es el equipo que hace una mayor aportación a una selección en la que destacan futbolistas de Primera División como Nahikari García (Real Sociedad), Andrea Sánchez (FC Barcelona) o Rocío Gálvez (Atlético de Madrid).
Además del Europeo, España también tiene como reto para 2016 el Campeonato del Mundo, que se celebrará en Papúa Nueva Guinea.
La pasada semana, la selección sub-17 también disputó un amistoso ante la selección rusa en La Nucía que concluyó con triunfo español por 5-0.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando