Es Noticia
Raúl Gónzalez, en el sorteo de la Copa América como embajador de LaLiga Santander

Raúl Gónzalez, en el sorteo de la Copa América como embajador de LaLiga Santander

DMQ

El exinternacional Raúl González cumplió uno de sus primeros actos como embajador de la Liga española en el sorteo de la Copa América del Centenario, celebrado en Nueva York.El que fuera jugador de Real Madrid, Schalke 04, Al-Sadd y Cosmos fue una de las figuras que asistieron al acto, celebrado en el Hammerstein Ballroom de Nueva York, en representación de LaLiga Santander.
"LaLiga Santander quiere estar cerca del fútbol en EEUU y de todos los aficionados de este deporte", explicó el exatacante madrileño, retirado del fútbol activo al final de la pasada temporada.
La Copa América comenzará el 3 de junio en el Levi's Stadium de Santa Clara con el partido Estados Unidos-Colombia y terminará el día 26 con la final que tendrá lugar en el estadio MetLife de Nueva Jersey.
El grupo A está formado por Estados Unidos, Colombia, Costa Rica y Paraguay. En el grupo B se enfrentan Brasil, Ecuador, Haití y Perú. El grupo C esta compuesto por México Uruguay, Jamaica y Venezuela.
Los dos finalistas de la última edición de la Copa, Argentina y el campeón, Chile, se verán las caras en el grupo D, junto con Panamá y Bolivia.
La Copa América celebra este año el centenario de su primera edición, que tuvo lugar en 1916, y será la primera vez que se dispute fuera de América del Sur.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando