Es Noticia

Las mejores versiones del penalti de Messi

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán
Unas parodias del penalti muy particulares.
Unas parodias del penalti muy particulares.

El penalti que ejecutó Leo Messi ante el Celta y que marcó Luis Suárez ha dado, lógicamente, la vuelta al mundo. Una pena máxima que dio a conocer Johan Cruyff en el Ajax y que el argentino recuperó ante el deleite de su afición, de muchos amantes del fútbol... y de las críticas de otros. Y no han tardado en aparecer las diferentes parodias sobre la jugada: ¿cómo sería ese penalti en otros equipos como el Real Madrid, Arsenal o Chelsea.

Una curiosa imagen de para analizar: en el equipo de Zidane, curiosamente sólo aparecería Cristiano Ronaldo, que no pasaría el balón a ningún compañero. En el Chelsea, Oscar cedería a Diego Costa, que estaría peleándose a puñetazos con cualquier rival.
También hay parodia sobre el Arsenal: un tiqui-taca al estilo Wenger entre Cazorla, Alexis, Ozil y Giroux que acabaría... en todo menos en un lanzamiento a portería. Si fuera el Liverpool, el disparo de Benteke tras la ejecución de Henderson acabaría en las manos del portero contrincante, mientras que en el Manchester United el penalti acabaría en despeje del portero tras la acción entre Rooney y Delay.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando