Es Noticia
Marathón derrota al Juticalpa y Victoria y Platense empatan en sexta jornada

Marathón derrota al Juticalpa y Victoria y Platense empatan en sexta jornada

DMQ

El Marathón derrotó hoy por 2-0 al Juticalpa en partido correspondiente a la sexta jornada del torneo Clausura hondureño, en la que el Victoria y el Platense empataron a dos goles.El Marathón hizo mejor sus deberes de local y se impuso ante el Juticalpa con goles del colombiano William Zapata y Diego Reyes.
Dirigido por el colombiano Jairo Ríos, el Marathón sumó diez puntos en la tercera posición, en tanto Juticalpa es séptimo con siete.
En otro partido de hoy, el Victoria, que tiene como estratega al colombiano Horacio Londoño, y el Platense empataron a dos goles.
Las anotaciones del Victoria, que continúa hundido en el sótano con tres enteros, fueron obra del colombiano Mario Abadía y Porciano Ávila.
El Platense, que ocupa la octava casilla de la clasificación con seis puntos, recortó distancia por medio de Julio César de León.
La jornada terminará mañana con los partidos Real Sociedad-Real España y Olimpia-Vida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando