Es Noticia
Racing sufrió un agónico empate y San Lorenzo festejó sobre el final

Racing sufrió un agónico empate y San Lorenzo festejó sobre el final

DMQ

Racing Club sufrió un agónico empate ante San Martín de San Juan y San Lorenzo consiguió una victoria sobre el final ante Sarmiento de Junín, en los dos encuentros más destacados de este sábado en la continuidad de la segunda jornada del certamen argentino.Racing, que venía de lograr la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores ante el Puebla mexicano, igualó 2-2 con los sanjuaninos y sumó su segundo empate en igual cantidad de presentaciones en el campeonato.
Gustavo Bou y el paraguayo Oscar Romero convirtieron para la 'Academia', mientras que Daniel González y Javier Toledo, este último en el minuto 89 anotaron para la visita sanjuanina.
San Lorenzo, en tanto, revirtió una desventaja inicial ante Sarmiento y se impuso por 2-1 para coronar una semana sensacional que incluyó la obtención de la Supercopa Argentina tras golear el miércoles por 4-0 a Boca Juniors.
Néstor Ortigoza, de penalti y Pablo Barrientos, en el cuarto minuto de descuento, le dieron el triunfo al 'Ciclón', que había comenzado con un resultado adverso con el tanto de Walter Busse.
Aldosivi, en tanto, venció por 3-2 a Argentinos Juniors y se transformó en el sorpresivo líder transitorio del grupo 2.
Jonathan Galván, Cristian Llama y Gastón Díaz convirtieron para el local marplatense, mientras que Federico Insúa, de penalti, y Lautaro Rinaldi lo hicieron para la visita.
En otros resultados de este sábado, Vélez se impuso por 2-1 ante Olimpo y Estudiantes venció por 1-0 a domicilio al Atlético de Rafaela.
Ayer, Colón había derrotado 4-2 a Quilmes para quedar como líder del grupo 1, Unión se había impuesto por 3-0 ante Temperley, Arsenal había derrotado 3-1 a Banfield y Godoy Cruz e Independiente habían empatado 1-1 en Mendoza.
Este domingo Boca Juniors se presentará ante su público frente al Atlético Tucumán con la urgencia de un triunfo que logre revertir una pretemporada de verano para el olvido y la derrota ante San Lorenzo por la Supercopa Argentina.
River Plate, en tanto, con la vuelta de Andrés D'Alessandro, se presentará ante el exigente Belgrano, en Córdoba, mientras que Rosario Central y Newell's Old Boys animarán una nueva edición del clásico rosarino.
La jornada también incluirá los duelos de Lanús-Defensa y Justicia y Gimnasia-Patronato, mientras que Tigre-Huracán fue postergado por el accidente que sufrió la plantilla del 'Globo' este miércoles en Caracas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando