Es Noticia
Van Gaal admite que es "difícil" que el United acabe entre cuatro primeros

Van Gaal admite que es "difícil" que el United acabe entre cuatro primeros

DMQ

El entrenador del Manchester United, el holandés Louis van Gaal, admitió este sábado, después de que su equipo cayera derrotado por 2-1 ante el Sunderland, que es "muy difícil" que puedan acabar la temporada en puestos de Liga de Campeones."Es muy decepcionante (la derrota). Dije que el de hoy era un partido que teníamos que ganar para estar en la carrera por acabar entre los cuatro primeros", aseguró Van Gaal a la cadena BBC tras el choque.
"Para acabar arriba tienes que ganar este tipo de partidos. Hoy la culpa es enteramente nuestra. Ellos fueron más agresivos y no pudimos con su presión", añadió.
El United cayó este sábado en el Stadium of Light con el antepenúltimo clasificado en la Premier, el Sunderland de Sam Allardyce.
"Contra el Chelsea la pasada semana jugamos muy bien (1-1) y hoy, en cambio, no hemos jugado nada bien", se quejó el preparador neerlandés.
Después de la derrota de hoy, los 'Diablos Rojos' se mantienen en quinta posición en la tabla, con 41 puntos, a seis del City, último equipo en puestos de Liga de Campeones y que mañana se enfrenta en casa al Tottenham Hotspur en la jornada 26 de la liga.
"Ya se lo he dicho a mis jugadores. Es muy, muy difícil", respondió Van Gaal al ser cuestionado sobre la posibilidad de conseguir plaza de Champions a final de temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando