Es Noticia
Ndi descartado y Sanabria duda en el Sporting para recibir al Barcelona

Ndi descartado y Sanabria duda en el Sporting para recibir al Barcelona

DMQ

El camerunés del Sporting Dani Ndi está descartado para el partido del próximo miércoles ante el F.C. Barcelona para el que el delantero paraguayo Tonny Sanabria se mantiene como duda aunque no parece tener muchas opciones de jugar.Ndi fue duda toda la pasada semana debido a molestias musculares que arrastra desde hace tiempo, pero en la mañana de ayer realizó una prueba en la que no tuvo dolor por lo que Abelardo le alineó de inicio en el partido ante el Rayo Vallecano pero el camerunés recibió una falta en los primeros minutos y al poco pidió el cambio.
El camerunés será sometido a una resonancia magnética para ver el alcance de su lesión pero los servicios médicos sospechan de que pueda padecer una pequeña rotura fibrilar en los isquiotibiales izquierdos lo que, de confirmase, le dejaría de baja alguna semana.
Por su parte, el paraguayo Tonny Sanabria tuvo que retirarse en el entrenamiento previo al partido ante el Rayo Vallecano también por molestias musculares y preventivamente quedó fuera de la convocatoria a pesar de ser el máximo goleador del equipo y de que el encuentro era ante un rival directo del Sporting en la lucha por la permanencia.
Sanabria está siendo sometido a entrenamientos específicos y fisioterapia y los médicos no le dan por descartado para el partido del próximo miércoles pero no será hasta la víspera cuando valoren si puede jugar ante el Barcelona o no.
La plantilla rojiblanca realizó esta mañana una sesión regenerativa tras haber jugado ayer ante el Rayo Vallecano un partido muy intenso y luchado que finalizó con empate a dos y claras oportunidades para ambos equipos hasta el punto de que cualquiera de los dos pudo haber logrado la victoria.
Abelardo dio descanso mañana y el lunes realizará un entrenamiento a puerta cerrada para preparar la visita del Barcelona en partido que en su día se aplazó al coincidir con la disputa del Copa del Mundo de clubes que acabó ganando el club catalán.
previamente se había señalado antes de saber el horario.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando