Es Noticia

Los posibles onces del Eibar-Levante

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez

Reportar vídeo

Eibar y Levante se enfrentan en Ipurúa en la vigesimocuarta jornada en un choque vital tanto para las aspiraciones europeas del conjunto armero como para el despertar granota para salir de la zona baja.

Mendilibar, sin bajas para el choque en Ipurúa, podrá disponer en punta de ataque de nuevo a Borja Bastón después de que el delantero no pudiera jugar en El Calderón. Ansotegui y Ramis luchan por un puesto en la zaga, mientras que en la izquierda luchan por el puesto Inui y Jota Peleteiro.
En el Levante Rubi podría hacer pruebas en la medular, jugando con Simao-Verza-Camarasa en la medular (debido a la baja de Lerma) y dándole libertad a Morales. La idea es que Rossi esté acompañado de Deyverson en la punta. Eso sí, Rubi sigue haciendo pruebas y en la última puso a Orban de titular en el lateral y a Medjani en el eje de la zaga. Seguro hará cambios teniendo en cuenta que se la juega en Ipurúa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando