Es Noticia

Los posibles onces del Real Madrid-Athletic

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez

Reportar vídeo

Real Madrid y Athletic Club de Bilbao se enfrentan en el primero choque del sábado en la jornada 24 en la que unos deben mantenerse en el tren por luchar la Liga mientras que los otros mantienen la lucha por Europa.

Con baja de Marcelo y la recaída de Gareth Bale, el Madrid afronta el choque como una nueva final. Nacho tiene casi todas las opciones de ocupar la plaza en el lateral izquierdo, mientras Zidane ha reconocido en rueda de prensa que dará descanso a Isco y jugará Kovacic en su lugar.
En el conjunto de Valverde habrá novedades. A la baja por expulsión de Williams se suma la de amonestaciones a San José, por lo que mínimo habrá dos cambios. Bóveda apunta al e Iturraspe al mediocentro, aunque la alternativa podría ser que Lekue jugara de extremo, De Marcos de lateral y Bóveda de central.

 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando