Es Noticia

Los posibles onces del Sporting-Rayo Vallecano

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez

Reportar vídeo

Sporting de Gijón y Rayo Vallecano se enfrentan en el primer duelo de la vigesimocuarta jornada en un enfrentamiento vital en la zona baja para evitar la zona de descenso y a su vez distanciarse de un rival directo.

Con la única y ya sabida baja de Bernardo, Abelardo quería apostar por el once de la semana anterior, pero la baja de Sanabria le hace cambiar de planes. El delantero sufrió el jueves problemas musculares y se cayó de la convocatoria. La única duda es la de Ndi. Abelardo no es optimista con el jugador y lo ha convocado en una lista de 19 a espera de unas pruebas, por lo que Halilovic tiene opciones.
En el conjunto rayista Paco Jémez mantiene a Rat, Ebert, Cobeño y Toño entre las bajas. Definitivamente Llorente se vuelve a fijar como central mientras que Baena y Ze Castro se caen de la convocatoria. El gran estado de forma de Miku lo hace indiscutible, mientras que Piti tiene opciones caído a banda, aunque lo más lógico es que tenga minutos en la segunda mitad. Iturra parece que será titular.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando