Es Noticia
Un entrenador de fútbol sala, detenido por abuso de menores

Un entrenador de fútbol sala, detenido por abuso de menores

DMQ
Foto autor
Agencias

Reportar vídeo

La policia ha detenido al entrenador de un equipo de fútbol sala de Las Palmas por seis delitos de abusos sexuales a menores.

El técnico del Club Deportivo Timadafe ha ingresado a prisión tras confesar los actos de abuso en menores, aunque asegura que no empleó la violencia para llegar a las acciones.
Además, anunció al juez que se encontraba en momentos de "depresión", y que "necesitaba ayuda psicológica".
Hasta lo que el entrenador del equipo de Las Palmas ha confesado, se conocen seis víctimas menores de 16 y 17 años, a parte de alguno mayor de edad. La policía sigue investigando por si hubiera más jóvenes implicados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando