Es Noticia
Un equipo infantil, obligado a dejar de alinear a una niña

Un equipo infantil, obligado a dejar de alinear a una niña

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El equipo de Zarzuela del Pinar (escuellar.es).
El equipo de Zarzuela del Pinar (escuellar.es).

El equipo de fútbol sala infantil de Zarzuela del Pinar, en Segovia, se ha visto obligado a excluir a una niña de sus alineaciones para no ser descalificado, según informa El Comercio.

 
Marta era una más en el equipo participante en las Escuelas Deportivas de Segovia, pero la organización del torneo amenazó con descalificar a todo el equipo después de que uno de los rivales recurriera por alineación indebida.
El conjunto rival terminó retirando el recurso, por lo que el conjunto de Zarzuela del Pinar pudo acceder a la fase final del torneo, pero ya sin la niña, que tuvo que animar desde la grada al resto de sus compañeros.
El equipo de Zarzuela del Pinar terminó llevándose la liga y Marta no pudo siquiera recoger el trofeo, aunque sus compañeros se lo llevaron a la grada para que pudiera saborear el éxito como una más. Ahora, el equipo ha demandado que se retire esta norma para que casos como el de Marta no se repitan más.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando