Es Noticia
Dos millones por la magia de Ricardinho

Dos millones por la magia de Ricardinho

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El equipo de fútbol sala Nacional de Zagreb ha ofrecido a Ricardinho, actualmente en el Movistar Inter, un contrato de dos millones de euros por cuatro temporadas, según asegura hoy el portal Index citando fuentes del club croata.

Ese medio publica la carta del Nacional al Inter en la que hace esa oferta, que incluye un millón de euros de indemnización para el equipo español.
En esa carta, el Nacional se muestra dispuesto a viajar a Madrid en los próximos días para negociar la transferencia del jugador.
El club croata, campeón de la liga nacional los últimos cinco años, también afirma que está dispuesto a presentar al Inter una garantía bancaria de 3 millones de euros para este plan.
Index asegura que el salario anual de medio millón de euros sería el mayor en la historia de este deporte.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando