Es Noticia
DezBryant no se ha comunicado con Cowboys sobre posible recorte salarial

DezBryant no se ha comunicado con Cowboys sobre posible recorte salarial

DMQ

El receptor abierto Dez Bryant, de los Cowboys de Dallas, siguen sin tener acercamiento con el equipo sobre el hecho de que podría tener un recorte salarial para permanecer con el equipo en la temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) del 2018.Bryant, que no ha querido hablar al respecto, en entrevista en una estación de radio de Dallas, el viernes, se le cuestionó si aceptaría un recorte salarial.
El receptor se limitó a decir que "esa es una discusión que me corresponde a mí, con mi agente, a la familia de los Jones y a los Cowboys de Dallas".
Cuando concluyó la temporada pasada, Bryant declaró que no aceptaría un recorte salarial.
De acuerdo a su contrato, Bryant debe ganar 12,5 millones de dólares en el 2018.
En caso de que los Cowboys decidan no contar con Bryant, líder de todos los tiempos en capturas de touchdown de la franquicia, ahorrarían su salario contra el tope salarial.
De acuerdo a las reglas de la NFL, si se le asigna un corte después del 1 de junio, los Cowboys ahorrarían 12,5 millones, pero estaría en los libros en el 2019 por cuatro millones.
Sin la designación, ahorrarían 8 millones y estarían libres de una perspectiva de tope salarial en 2019.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando