Es Noticia
39-38. Roethlisberger y los Steelers ganan su división

39-38. Roethlisberger y los Steelers ganan su división

DMQ

El mariscal de campo Ben Roethlisberger lanzó para 506 yardas y dos anotaciones y los Steelers de Pittsburgh se hicieron del título de su División al derrotar 39-38 a los Ravens de Baltimore.Los Steelers (11-2) perdían por 11 puntos al inicio del último cuarto, pero culminaron una semana emocionalmente difícil después de la lesión en la columna vertebral de su jugador Ryan Shazier.
La victoria permitió a los Steelers sumar su octava consecutiva y su tercer título de la División Norte de la Conferencia Americana en cuatro años.
El pateador Chris Boswell anotó gol de campo de 46 yardas cuando restaban 42 segundos por jugarse y la defensa de los Steelers superó una noche complicada.
Roethlisberger completó 44 de 66 pases para 506 yardas y dos envíos de touchdown, convirtiéndose en el primer mariscal de campo en la historia de la NFL en llegar a las 500 yardas por aire en tres ocasiones.
Los Ravens (7-6) perdieron con su mariscal de campo Joe Flacco, que hizo buenos 20 de 35 pases para 269 yardas con dos pases de touchdown y uno interceptado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando