Es Noticia
30-24. Bortles lanza perfecto en triunfo de los Jaguars

30-24. Bortles lanza perfecto en triunfo de los Jaguars

DMQ

El mariscal de campo Blake Bortles lanzó dos pases perfectos, ambos para sendas anotaciones, y los Jaguars de Jacksonville vencieron 30-24 a los Seahawks de Seattle.Con la victoria, su sexta en sus últimos siete partidos, los Jaguars (9-4) combinaron una derrota de los Titans de Tennessee ante los Cardinals de Arizona y se movieron a la cima de la División Sur de la Conferencia Americana.
Bortles completó 18 de 27 pases para 268 yardas con dos envíos de anotación.
Los Seahawks (8-5) perdieron en un partido en el que hubo dos jugadores expulsados, incluido el tackle defensivo Sheldon Richardson por lanzar un golpe durante un combate cuerpo a cuerpo que incluyó al tackle defensivo Michael Bennett, y al corredor de los Jaguars, Leonard Fournette.
En la siguiente jugada hubo más empujones y el ala defensiva Quinton Jefferson también fue expulsado.
Jefferson trató de trepar a las gradas después de ser golpeado con lo que parecía ser una botella de plástico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando