Es Noticia
10-30. Prescott lanza para tres anotaciones en triunfo de los Cowboys

10-30. Prescott lanza para tres anotaciones en triunfo de los Cowboys

DMQ

El mariscal de campo Dak Prescott lanzó tres pases de touchdown y los Cowboys de Dallas vencieron 10-30 a los Giants de Nueva York.Los Cowboys arruinaron el debut de Steve Spagnuolo como entrenador interino de los Giants, en el regreso del mariscal de campo titular Eli Manning.
Con su triunfo el equipo tejano, que tiene registro de 7-6, se mantiene en la contienda por la fase final, cuando restan tres partidos de temporada regular.
Prescott completó 20 de 30 pases para 332 yardas con tres pases de touchdown.
Por los Giants (2-11), Manning, quien recibió una gran ovación en el campo de juego, lanzó un pase de anotación de 1 yarda a Rhett Ellison cuando casi concluía el segundo cuarto del partido, que dio a Nueva York una ventaja de 10-3.
Manning terminó 31 de 46 pases para 228 yardas con un touchdown y dos interceptaciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando