Es Noticia
Newton no jugará el partido de pretemporada contra los Titans

Newton no jugará el partido de pretemporada contra los Titans

DMQ

El mariscal de campo de los Panthers de Carolina, Cam Newton, no jugará el partido de pretemporada del sábado contra los Titans de Tennessee, debido a que sigue en recuperación del hombro recién operado.De acuerdo a fuentes del equipo "Newton está lanzando cada día mejor y se siente bien".
Las mismas fuentes dijeron que el quarterback probablemente jugará para el tercer partido de pretemporada contra los Jaguars de Jacksonville, pero no aseguraron nada.
Las fuentes indicaron que Newton ha estado lanzando tarde, al menos en dos ocasiones, pero que sus disparos han sido correctos, por lo que el equipo no se siente preocupado.
Agregaron que "es cuestión de que poco a poco recupere completamente la forma".
Pero las fuentes ni el equipo han puesto fecha para el regreso de Newton, quien podría estar sin ver acción hasta septiembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando