Es Noticia
Los Falcons y Freeman llegan a un acuerdo de extensión de contrato

Los Falcons y Freeman llegan a un acuerdo de extensión de contrato

DMQ

Los Falcons de Atlanta y el corredor Devonta Freeman acordaron una extensión de contrato de cinco años."Estamos contentos de haber conseguido esta extensión", dijo el gerente general de los Falcons, Thomas Dimitroff, en un comunicado.
"Devonta encarna todo lo que estamos buscando en nuestros jugadores, y estamos orgullosos de que él pueda seguir su carrera aquí en Atlanta", dijo.
El acuerdo convierte a Freeman en el mejor pagado de la NFL, luego de que fuentes cercanas a las conversaciones indican que la extensión está valorada en 41.25 millones de dólares.
Freeman recibirá ingresos promedio de 8,25 millones de dólares anuales durante el contrato, una cifra mayor que la de cualquier otro corredor en la liga actualmente.
Las fuentes indican que la extensión del contrato de Freeman incluye 17.3 millones de dólares garantizados y 22 millones más en garantías, además de un bono por la firma de 15 millones de dólares.
Freeman ha conseguido 27 anotaciones en las últimas dos temporadas y superó ampliamente su contrato de novato, que debía pagarle 1,8 millones de dólares en 2017.
El nuevo contrato será incluido en el último año de novato y se ejecuta hasta la temporada de 2022.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando