Es Noticia
O'Callaghan exjugador de Patriots y Chiefs revela que es homosexual

O'Callaghan exjugador de Patriots y Chiefs revela que es homosexual

DMQ

El exliniero de los Patriots de Nueva Inglaterra y los Chiefs de Kansas City, Ryan O'Callaghan, que ha estado fuera de la liga desde el 2011, reveló que es homosexual.En una entrevista con el sitio "Outsports.com" O'Callaghan explicó que jugó al fútbol como una forma de ocultar ante todos sus conocidos que era gay.
O'Callaghan fue una selección de la quinta ronda de los Patriots en el 2006 y tuvo seis salidas en su temporada de novato y 51 en total en cuatro temporadas.
Indicó que mientras luchaba con la adicción al dolor y con pensamientos de suicidio luego de las lesiones que lo obligaron a alejarse del campo de juego, contó con el apoyo del personal de los Chiefs y del entonces gerente general del equipo Scott Pioli, que lo ayudaron a aceptarse tal como era, sin tenerse que reprochar nada.
O'Callaghan señaló que su plan era jugar al fútbol y luego de su retirada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), recurrir al suicido, ya que pensaba que no podía enfrentar la vida como una persona homosexual.
Pero el apoyo de los Chiefs lo ayudó a saber enfrentar su realidad porque "no siempre es fácil ser honesto, pero es mucho más fácil y agradable ser uno mismo y no vivir una mentira", declaró O'Callaghan en la entrevista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando