Es Noticia
Brady no sufrió conmoción cerebral, asegura su agente

Brady no sufrió conmoción cerebral, asegura su agente

DMQ

El agente de Tom Brady aseguró esta tarde que el mariscal de campo estelar de los Patriots de Nueva Inglaterra no sufrió conmoción cerebral en el 2016.Don Yee indicó que "Brady no fue diagnosticado con conmoción cerebral el año pasado".
Lo anterior, después de que tanto la NFL como la afición se alertaron el miércoles luego de que la esposa de Brady, Gisele Bundchen, dijo a un programa de televisión que Brady tiene un historial de conmociones, incluyendo una que sufrió el año pasado.
En el 2016 Brady terminó la temporada como Jugador Más Valioso (MVP) del Super Bowl.
Durante el programa, la esposa del mariscal indicó que "tuvo una conmoción cerebral el año pasado, casi todos las tienen... quiero decir, no hablamos de eso, tiene conmociones".
Agregó que "no creo que sea saludable para un cuerpo pasar por ese tipo de agresión todo el tiempo".
Ese mismo día, por la tarde, la NFL indicó que en sus registros no había ninguno que dijera que Brady hubiera sufrido alguna lesión en la cabeza.
Los Patriots tampoco mencionaron el año pasado que Brady hubiera tenido conmoción cerebral en el 2016.
Tanto la NFL como los Patriots investigarán si realmente Brady presentó una conmoción el año pasado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando