Es Noticia
28-25. Ajayi empata marca de liga y ganan los Dolphins

28-25. Ajayi empata marca de liga y ganan los Dolphins

DMQ

El corredor Jay Ajayi sumó 214 yardas por tierra y empata marca de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) al superar las 200 yardas por segundo partido consecutivo y ayudó a los Dolphins de Miami a ganar 28-25 a los Bills de Buffalo.Los Dolphins superaron una desventaja de 11 puntos cuando restaban 16 minutos para el final y pusieron fin a una racha de cuatro victorias consecutivas de los Bills (4-3) al vencerlos por segunda vez en sus últimos siete partidos.
Ajayi corrió para 214 yardas en 29 acarreos después de las 204 yardas que logró la semana pasada en el triunfo de su equipo sobre los Steelers de Pittsburgh.
En el tercer cuarto logró anotación corriendo cuatro yardas, deja a los Dolphins con marca de 3-4 y empata la marca de la NFL de juegos consecutivos de 200 yardas, que pertenece a O.J. Simpson, Earl Campbell y Ricky Williams.
Los Dolphins también contaron con el trabajo de su mariscal de campo Ryan Tannehill, que completó 15 de 25 pases para 204 yardas y un pase de touchdown, sin interceptaciones y dejo en 99,4 el índice de pasador.
Los Bills (4-3) perdieron con su pasador Tyron Taylor (14-28), que completó 14 de 28 envíos para 221 yardas y uno fue de anotación, pero fue derribado cuatro veces.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando