Es Noticia
24-16. Fitzpatrick reemplaza a Smith y Jets cortan racha perdedora

24-16. Fitzpatrick reemplaza a Smith y Jets cortan racha perdedora

DMQ

El mariscal de campo Ryan Fitzpatrick reemplazó a Geno Smith, que resultó lesionado en el primer cuarto, y dirigió a los Jets de Nueva York a un triunfo por 24-16 sobre los Ravens de Baltimore.Fitzpatrick, que había perdido la titularidad en favor de Smith, completó 9 de 24 pases para 120 yardas y un pase de anotación, dirigiendo la victoria de los Jets (2-4), que se hicieron apenas de su segundo triunfo en el campeonato y detuvieron racha de cuatro derrotas consecutivas.
El mariscal de campo encontró a su receptor abierto Matt Forte con envío de 13 yardas en el segundo cuarto para anotación.
En el tercer periodo Forte corrió una yarda para su segunda anotación de la tarde, con la que selló el triunfo de los Jets.
Los Ravens (3-4) perdieron con su mariscal de campo Joe Flacco, que volvió a la titularidad del equipo, para completar 25 de 44 pases y ganancia de 248 yardas, además de sufrir dos interceptaciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando