Es Noticia
El pateador de los Giants admitió haber abusado de su exesposa

El pateador de los Giants admitió haber abusado de su exesposa

DMQ

El pateador de los Giants de Nueva York, Josh Brown, admitió haber incurrido en violencia doméstica contra su exesposa, de acuerdo a documentos de la policía local.Presuntamente Brown habría incurrido en violencia doméstica y lo había registrado en cartas, correos electrónicos y un diario, indica una investigación policial.
Los documentos son parte del expediente del caso Brown en la oficina del Sheriff del Condado King, derivados de su arresto el 22 de mayo del 2015.
El pateador fue acusado de violencia doméstica y asalto en cuarto grado después de un incidente con su exesposa.
Los cargos fueron retirados posteriormente, aunque de acuerdo a la investigación en una parte de su diario personal escribió que "he abusado de mi esposa".
El reporte de la mujer indica que el pateador había actuado de manera violenta en su contra en más de 20 ocasiones en los últimos años.
El informe de la policía se dio a conocer en momentos en que el equipo se dispone a viajar a Londres (Inglaterra), en donde jugarán contra los Rams de Los Ángeles, el próximo domingo.
En esos mismos documentos el pateador indica que "he sido un mentiroso durante la mayor parte de mi vida".
Agrega que era adicto a la pornografía y que ha sido abusivo con las mujeres desde los siete años de edad, luego de haber sido abusado.
Los Giants declinaron hablar sobre la admisión de Brown de haber abusado de su exesposa.
El equipo de Nueva York firmó a Brown en la temporada baja para dos campeonatos y cuatro millones de dólares a pesar de haber sabido de su detención y de las acusaciones en su contra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando