Es Noticia
28-3. El poder terrestre de David Johnson rompe defensa de Jets

28-3. El poder terrestre de David Johnson rompe defensa de Jets

DMQ

El corredor David Johnson surgió como el gran líder de la ofensiva terrestre que presentaron los Cardinals de Arizona ante los Jets de Nueva York a los que vencieron 28-3 en el tradicional partido de los "Lunes por la Noche" con el que se cerró la Sexta Semana de competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).Johnson hizo 22 acarreos, el mayor de 58 yardas, para 111 ganadas por tierra y cruzó tres veces las diagonales, lo que le permitió encabezar el ataque ganador de los Cardinals (3-3), que lograron la segunda victoria consecutiva.
El corredor de los Cardinals, que anotó con avances de 58, 2 y 2 yardas, respectivamente, se convirtió el primer jugador en conseguir tres "touchdowns" contra los Jets desde que lo lograse LeSean McCoy hace cinco temporadas.
Junto a Johnson, el veterano mariscal de campo de los Cardinals Carson Palmer se encargó de dirigir la ofensiva por aire al completar 23 de 34 pases para 213 yardas con un envío de anotación, no permitió ninguna interceptación ni fue derribado, dejando en 94,4 el índice de pasador.
El único envío de anotación de Palmer se lo dio al receptor abierto Michael Floyd, que hizo dos capturas para 22 yardas, mientras que Johnson también recibió tres y 27 yardas de avance por aíre.
Tras el pase de anotación a Palmer, que fue de nueve yardas, el mariscal estelar de los Cardinals, que volvió tras perderse varios partidos al sufrir una conmoción cerebral ante los 49ers de San Francisco, se tuvo que retirar con un tirón muscular a falta de 8:20 minutos para que concluyese el encuentro.
Además de la gran labor de la ofensiva terrestre de los Cardinals y la aportación de Palmer, la defensa del equipo de Arizona también estuvo hermética y no permitió que los Jets consiguen ningún "touchdown".
La derrota, la cuarta consecutiva que sufren los Jets, los deja con marca perdedora de 1-5 y en el último lugar de la División Este de la Conferencia Americana (AFC).
El mariscal de campo Ryan Fitzpatrick completó 16 de 31 pases para 174 yardas, le interceptaron un balón, tampoco fue derribado y dejó en 55,0 el índice de pasador.
Fitzpatrick no concluyó el partido al ser mandado a la banquillo en tercer cuarto tras sufrir una interceptación en la zona de las diagonales que impidió la anotación de los Jets.
Salió en su lugar el reserva Geno Smith para que ocupase su puesto, que tampoco hizo mejor las cosas al completar 4 de seis pases para 31 yardas, le interceptaron un envío y dejó en 39,6 el índice de pasador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando