Es Noticia
Roethlisberger y Johnson serán bajas indefinidas

Roethlisberger y Johnson serán bajas indefinidas

DMQ

Las lesiones volvieron a ser protagonistas en la Sexta Semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) con las bajas indefinidas del mariscal de campo Ben Roethlisberger y el esquinero Kevin Johnson
Roethlisberger, de los Steelers de Pittsburgh, fue sometido hoy a una artroscopia en la rodilla izquierda y el equipo todavía no tiene certeza de cuánto tiempo de recuperación necesitará.Houston (EEUU), 17 oct .- Las lesiones volvieron a ser protagonistas en la Sexta Semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) con las bajas indefinidas del mariscal de campo Ben Roethlisberger y el esquinero Kevin Johnson
Roethlisberger, de los Steelers de Pittsburgh, fue sometido hoy a una artroscopia en la rodilla izquierda y el equipo todavía no tiene certeza de cuánto tiempo de recuperación necesitará.
El entrenador en jefe de los Steelers, Mike Tomlin, anunció a través de un comunicado que la intervención había sido exitosa y se espera que tenga una recuperación al "ciento por ciento".
La baja de Roethlisberger no significa el fin del mundo para los Steelers, quienes tienen un arsenal diversificado para mantener viva a su ofensiva.
Aunque los próximos rivales de los Steelers, los Patriots de Nueva Inglaterra, que viajaran hasta Pittsburgh para jugar el domingo en el Heinz Field, no descartan que Roethlisberger pueda estar de titular con su equipo.
Pero el legendario mariscal de campo de los Patriots, Tom Brady, no descarta que el "Big Ben" pueda estar recuperado para el gran duelo.
"Es uno de los jugadores más fuertes de la liga. Nunca lo descartaría por nada", comentó Brady durante su entrevista semanal en el programa "Kirk and Callahan Show" de la WEEI.
"Ha hecho esto antes y ha pasado para 400 yardas. Es un tipo fuera de serie, un increíble jugador", destacó Brady. "Jugué contra él desde el 2004 y nada me sorprende con él. Es uno de los mejores mariscales de campo que he enfrentado. Nunca lo daría por acabado".
Brady, de 39 años, agregó que casi nunca ha pasado tiempo con Roethlisberger, 34, pero tienen amigos en común.
"Simplemente es un gran jugador. Ha sido el líder del equipo por mucho tiempo y ha hecho un gran trabajo en el proceso. Siempre parece que están en la pelea", continuó Brady. "Ha mostrado su fortaleza y tiene un estilo único para jugar; es grandioso ver la manera en que se quita defensivos y luego se planta para lanzar el balón".
Brady dijo que habría que dejar las especulaciones y esperar a que los Steelers de manera oficial digan que tipo de lesión sufre Roethlisberger y cuando tiempo va a necesitar para su recuperación.
Los Steelers no han dado la parte oficial de la lesión, pero varias fuentes periodísticas señalan que "Big Ben" sufre rotura de un menisco que le impedirá jugar ante los Patriots.
El diario Pittsburgh Post-Gazette fue el primero en informar acerca del diagnóstico.
Roethlisberger comentó luego del partido que su equipo perdió ayer, domingo, ante los Dolphins de Miami, que "sintió algo raro en la rodilla", lo que provocó que fuera rápidamente al vestuario para que los médicos lo pudiesen examinar.
Tras la primera revisión, el doctor del equipo consideró que se trataba de una hiperextensión y, tras el compromiso, el mariscal de campo también presentaba un moretón en la rodilla derecha por un hecho aislado tras un golpe cerca del final.
El suplente Landry Jones jugó durante una serie en lugar de Roethlisberger, quien terminó el duelo con 19 pases completos de 34 para 189 yardas y un touchdown y sufrió dos interceptaciones tras jugar toda la segunda mitad del partido que perdieron por 30-15.
Por su parte, los Texans de Houston, si confirmaron que Johnson será baja indefinida tras la lesión que sufrió durante el partido que la pasada noche disputaron en su campo del NRG Stadium y ganaron por 26-23 ante los Colts de Indianápolis, en tiempo de prórroga.
El entrenador en jefe de los Texans, Bill O'Brien, confirmó hoy que no sabe más detalles sobre la lesión de Johnson, pero que no es algo día a día. De acuerdo a una información del periódico local "Houston Chronicle", Johnson habría sufrido una fractura en el pie.
Johnson sólo se perdió una jugada en el partido, pero pareció estar cojeando cuando abandonó el estadio.
También fue operado del pie y la muñeca durante la temporada baja.
Johnson publicó un mensaje en su cuenta de Twitter este lunes por la mañana indicando que regresará.
"Agradezco todo el amor y el apoyo de todos", escribió. "Un pequeño contratiempo. Los prometo que voy a volver mejor que nunca".
La lesión de Johnson es una dura pérdida para la secundaria de los Texans, que no contaron con el esquinero Kareem Jackson y el profundo Quintin Demps, el domingo, ambos lesionados.
El esquinero Johnathan Joseph también dejó el partido por una lesión en el antebrazo. Johnson inició en el lugar de Jackson y el esquinero A.J. Bouye jugó en ausencia de Joseph.
Johnson fue seleccionado en la primera ronda del sorteo universitario del 2015 por los Texans, que tienen un día más para recuperarse esta semana ya que visitan a los Broncos de Denver, el próximo lunes por la noche.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando