Es Noticia
Hamilton: "Es mejor salir desde la 'pole', pero se puede ganar desde detrás"

Hamilton: "Es mejor salir desde la 'pole', pero se puede ganar desde detrás"

DMQ

El británico Lewis Hamilton (Mercedes), triple campeón mundial de Fórmula Uno y este viernes segundo, por detrás de su compañero alemán Nico Rosberg, en los entrenamientos libres para el Gran Premio de Abu Dabi, declaró que "es mejor salir desde la 'pole', aunque" también se puede "ganar saliendo desde más atrás"."Ha sido un viernes bastante normal. La pista se está comportando de forma muy similar al año pasado, por lo que no hay muchas cosas nuevas que aprender", manifestó Hamilton, de 30 años, que al ganar el pasado mes el Gran Premio de Estados Unidos, en Austin (Texas), dejó sentenciado de forma matemática su tercer título mundial, después de los que logró el año pasado, asimismo con Mercedes, y en 2008, a bordo de un McLaren.
"No saqué todo lo que pude de los neumáticos, pero creo que están siendo realmente fuertes aquí, sobre todo los de compuesto superblando", dijo.
"Hice algunos ajustes en el coche entre ambas sesiones y, de momento, las sensaciones son muy buenas", comentó Hamilton, ganador de 43 Grandes Premios y que este sábado podría firmar su quincuagésima 'pole' en F1.
"El ritmo en tandas largas no parece tan fuerte, por lo que es algo en lo que debo trabajar. Posiblemente haga algún par de retoques más esta noche, así que espero que mañana sea mejor", indicó el inglés.
"Es muy difícil adelantar aquí, así que, por supuesto, es mejor salir desde la 'pole'. Pero eso no quiere decir que no se pueda ganar desde más atrás", manifestó Hamilton, ganador de diez carreras este año, en el circuito de Yas Marina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando