Es Noticia
El campeón Hamilton domina el primer entrenamiento libre en Brasil

El campeón Hamilton domina el primer entrenamiento libre en Brasil

DMQ

El alemán Lewis Hamilton (Mercedes), campeón anticipado del Mundial de Fórmula Uno, dominó hoy el primer entrenamiento libre (Q1) para el Gran Premio de Brasil, el penúltimo de la temporada, seguido por su compañero de equipo, el alemán Nico Rosberg.En la mejor de sus 28 vueltas, el británico cubrió los 4.309 metros del circuito de Interlagos, en Sao Paulo, en un minuto, trece segundos y 543 milésimas, 519 menos que Rosberg, segundo en la clasificación mundial de pilotos y que giró 36 veces.
El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), tercero en el mundial y con aspiraciones de arrebatarle a Rosberg el subcampeonato de la temporada, terminó en la tercera posición con un tiempo de un minuto, catorce segundos y 168 milésimas en el mejor crono de sus 27 vueltas.
Con cielo nublado pero con amago de lluvia durante el tiempo que rodaron los coches, el español Fernando Alonso (McLaren) acabó en la posición número 16 con 29 giros, el mejor de ellos en un minuto, quince segundos y 413 milésimas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando