Es Noticia
Hamilton refuerza su liderato tras ganar el Gran Premio de Rusia

Hamilton refuerza su liderato tras ganar el Gran Premio de Rusia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), ha fortalecido aún más su liderato al frente del Mundial de Fórmula Uno al ganar este domingo el Gran Premio de Rusia, disputado en Sochi y en el que abandonó su compañero y principal rival Nico Rosberg.

Hamilton logró su novena victoria de la temporada al imponerse en la pista urbana del anillo olímpico de Sochi, sede de los Juegos de Invierno de 2014, por delante del alemán Sebastian Vettel (Ferrari), que acabó segundo; y del mexicano Sergio Pérez (Force India), que completó el podio tras firmar una sensacional carrera.
El inglés lidera ahora el Mundial con 302 puntos, 66 más que el alemán Vettel, que desplazó de la segunda plaza a Rosberg, tercero ahora en el certamen, con 229.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando