Es Noticia
Carlos Sainz está "perfectamente"

Carlos Sainz está "perfectamente"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El piloto español Carlos Sainz (Toro Rosso), que este sábado sufrió un aparatoso accidente en el tercer y último entrenamiento libre para el Gran Premio de Rusia de Fórmula Uno, en Sochi, se encuentra "perfectamente", según acaba de informar su representante, Borja Ortiz-Echagüe.

El 'manager' de Carlos Sainz, de 21 años, utilizó su cuenta de 'Twitter' para informar del estado del talentoso piloto madrileño, debutante este año en Fórmula Uno e hijo del doble campeón mundial español de rallys de idéntico nombre.
"Carlos Sainz está perfectamente", explicó Ortiz-Echagüe acerca del estado de salud del último ganador de las "World Series".
"Le están haciendo pruebas y está todo 'OK'. No le duele nada! Gracias por los mensajes", escribió Borja en la citada red social, en la que muestra una foto del piloto, sonriente y alzando su pulgar izquierdo, en la clínica rusa en la que lo están sometiendo a diferentes pruebas médicas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando