Es Noticia
Alonso 'recula' en redes sociales tras criticar su motor

Alonso 'recula' en redes sociales tras criticar su motor

DMQ
Foto autor
J.P.

Reportar vídeo

Fernando Alonso ha tenido que salir públicamente en las redes a manejar la difícil situación en la que se ha metido tras criticar duramente su motor en el último G.P. de Japón, donde el asturiano consiguió como bien recalca el tercer mejor resultado de la temporada.

El piloto español, campeón del mundo dos veces (2005 y 2006), reconoció que su McLaren-Honda fue "mejorando durante la carrera" y fue más rápido en las curvas, pero en las rectas no podía plantar cara a coches más rápidos como los Toro Rosso o los Sauber. "En las curvas podemos ir un poco más rápido, pero no podemos adelantar a nadie en las rectas, y viceversa es fácil para ellos. Cuando miras en el retrovisor ves que salen de las curvas patinando, pero en las rectas cuando miras están rueda con rueda contigo", relató el ovetense, que no se declaró satisfecho con el resultado, aunque sí reconoció que es positivo para su escudería.
Ron Dennis, director ejecutivo de McLaren, salió al paso de los comentarios de Alonso sobre lo inapropiado de ellos, destacando que "no son constructivos para el equipo", por lo que horas más tarde el propio piloto tuvo que aclarar la situación en redes, destacando que acabará su carrera en su actual equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando