Es Noticia
El mundo de la Fórmula Uno despide a Jules Bianchi

El mundo de la Fórmula Uno despide a Jules Bianchi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / AFP

Reportar vídeo

El mundo de la Fórmula Uno ha despedido este martes al piloto francés Jules Bianchi en un funeral multitudinario celebrado en catedral Saint-Réparate (Niza). Compañeros y antiguos integrantes de la plantilla que no se han perdido un momento tan emotivo.

El ataúd de Jules Bianchi, de 25 años, fue portado por mientras que los allí presentes aplaudían con la música del grupo Eagles de fondo. "La muerte de Jules (Bianchi) es profundamente injusta", dijo el sacerdote. "Él fue feliz, porque su sueño se hizo realidad". 
Los dos pilotos de la escudería Mercedes, Hamilton y el alemán Nico Rosberg, llegaron desde Mónaco, mientras que el alcalde de Niza, Christian Estrosi, el presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Jean Todt, el secretario de Estado de Deportes, Thierry Braillard, llegaron temprano, en silencio y tomaron parte en esta ceremonia, íntima como era deseo de la familia. También asistieron el compañero de Jules Bianchi en 2014, Max Chilton, o los pilotos de la Fórmula Uno Felipe Massa y Sebastien Vettel.
Bianchi pasó nueve meses en coma en el hospital de Niza después de su accidente en la vuelta 42 del GP de Japón de F1, el 5 de octubre de 2014 en el circuito de Suzuka.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando