Es Noticia
Hamilton, el más rápido en los últimos entrenamientos en Silverstone

Hamilton, el más rápido en los últimos entrenamientos en Silverstone

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), líder del Mundial, marcó el mejor tiempo en los terceros entrenamientos libres del Gran Premio de Gran Bretaña en el circuito de Silverstone, por delante de su compañero alemán Nico Rosberg (Mercedes) y del finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari).

Hamilton, campeón mundial en 2008 y 2014, se impuso a su compañero por primera vez en este fin de semana con un tiempo de 1:32.917 en 18 vueltas, con Rosberg segundo en los últimos instantes al superar el mejor tiempo de Raikkonen, que demostró su buen momento en este fin de semana siendo segundo hasta casi el final.
Por detrás, el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) hizo el cuarto mejor tiempo, seguido por los Toro Rosso de holandés Max Verstappen y el español Carlos Sainz, y los Williams del brasileño Felipe Massa y el finlandés Valtteri Bottas.
El ruso Daniil Kvyat (Red Bull) hizo el noveno mejor tiempo, y el venezolano Pastor Maldonado (Lotus) puso el décimo registro. El español Fernando Alonso (McLaren) ocupó la decimoctava posición sin poder probar los neumáticos blandos por problemas hidráulicos en su monoplaza, y Roberto Merhi (Manor), fue vigésimo.
La última tanda de entrenamientos libres del Gran Premio de Gran Bretaña se disputó con unos 21 grados centígrados en el ambiente, 27 en pista, con un viento notable durante gran parte de la sesión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando