Es Noticia
El accidente provoca más sanciones para Alonso en Silverstone

El accidente provoca más sanciones para Alonso en Silverstone

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tras la carrera, al regresar el coche a boxes, se comprobó que el fuerte impacto entre Alonso y Kimi Raikkonen en Austria ha partido la unidad de potencia del MP4-30 de Fernando, por lo que deberá cambiarlo para Silverstone y volver a sufrir una sanción similar de puestos en parrilla.

El motor que debía durar varias carreras no pudo ni completar la primera vuelta. El cuarto abandono del español, lo que nunca le había sucedido en 14 años en la F1, tendrá de nuevo consecuencias.
Sin embargo, en la investigación posterior, los comisarios de carrera estimaron que ninguno de los dos pilotos tuvieron la culpa y se considera un 'incidente de carrera', por lo que no hay retirada de puntos o acciones punitivas contra los protagonistas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando