Es Noticia
Merhi: "He hecho la mejor carrera del año"

Merhi: "He hecho la mejor carrera del año"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El español Roberto Merhi (Manor), decimosexto clasificado en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula Uno, declaró tras la carrera que este domingo ha hecho "la mejor carrera del año".

"Hoy he hecho la mejor carrera del año. Me sentí muy cómodo en el monoplaza, y en cuanto pude pasar a (sau compañerom el británico Will) Stevens, logré abrir una gran ventaja sobre él de más de un minuto", agregó.
"Desafortunadamente, en la carrera no ha habido demasiados incidentes, y no he podido ganar demasiadas plazas, pero prefiero un decimosexto tras una carrera en la que me he mostrado tan competitivo, que una posición mejor pero con una actuación personal más gris", explicó el castellonense.
Merhi, que ha conseguido acabar las cinco carreras que ha disputado, espera que "esto sea un punto de inflexión en la temporada y que a partir de ahora comience a ser la tónica general".
La semana que viene Merhi cambiará temporalmente la Fórmula Uno por la Fórmula Renault 3.5 de las World Series, esta vez en el circuito belga de Spa-Francorchamps.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando