Es Noticia
Alonso abandona en el GP de España

Alonso abandona en el GP de España

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez / EFE

Reportar vídeo

El piloto español Fernando Alonso ha abandonado por problemas con los frenos de su McLaren en la vuelta 28 del Gran Premio de España, quinta prueba del mundial de Fórmula Uno.

El asturiano, que estaba rodando en la decimocuarta posición, se ha visto obligado a realizar una segunda parada en 'boxes' para solucionar una avería que no le ha permitido continuar rodando en el Circuito de Barcelona.
De hecho, Alonso se ha pasado de frenada cuando sus mecánicos le estaban esperando en la zona de 'boxes' para intentar solucionar una avería que le ha privado continuar disputando la carrera.
Tras abandonar en el Gran Premio de Malasia, es la segunda vez esta temporada que el asturiano no consigue terminar una carrera, por lo que continuará sin estrenarse en el casillero de puntos tras la disputa de cinco pruebas del mundial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando