Es Noticia
El Gran Premio de España colapsará el cielo de Barcelona

El Gran Premio de España colapsará el cielo de Barcelona

DMQ
Foto autor
EFE/Nacho Ramos

Reportar vídeo

Los aeropuertos de Barcelona y de Girona prevé recibir un total de 151 vuelos privados, entre llegadas y salidas, con motivo del Gran Premio de España de Fórmula uno, que se celebra este fin de semana en el circuito de Montmeló (Barcelona).

En un comunicado, el aeropuerto de Barcelona ha precisado, no obstante, que es posible que esta cifra se incremente durante el fin de semana, ya que estas operaciones se programan con escasa antelación.
El aeropuerto de Girona tiene previsto registrar desde hoy hasta el 11 de mayo un total de 77 movimientos de aviación corporativa relacionados con la F-1, por 74 en el caso del aeropuerto de Barcelona.
La mayoría de vuelos privados proceden de países como Austria, Alemania, Francia y el Reino Unido, y el día de mayor volumen de llegadas será el viernes 8 de mayo, con 22 operaciones.
El domingo, coincidiendo con la carrera, se establecerá un puente aéreo de helicópteros para el traslado de pilotos y personalidades de la Fórmula-1 desde estos dos aeropuertos hasta el Circuit de Catalunya.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando