Es Noticia
El Ferrari Land toma forma con la presencia de Vettel

El Ferrari Land toma forma con la presencia de Vettel

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez / EFE

Reportar vídeo

El presidente catalán, Artur Mas, y el piloto de Fórmula 1 Sebastian Vettel han sido los encargados de colocar la primera piedra de Ferrari Land, el nuevo parque temático de PortAventura dedicado a Ferrari, que estará listo en 2016 y supondrá una inversión de unos 100 millones de euros.

El acto, que marca el inicio de la construcción de este proyecto, el más importante de PortAventura en sus veinte años de historia por volumen de inversión, ha contado también con la presencia del presidente del parque, Arturo Mas-Sardá, y el director de equipo Ferrari de F1, Maurizio Arrivabene, entre otras autoridades.
Ferrari Land será el segundo parque del mundo dedicado a la marca de coches italiana, después del de Abu Dabi, ocupará una superficie de 75.000 metros cuadrados y dispondrá de ocho atracciones para toda la familia y para los entusiastas del Cavallino Rampante, como el acelerador vertical más alto y veloz de Europa.
El recinto contará asimismo con un hotel de lujo de cinco estrellas y diversos restaurantes y tiendas.
Más de 50 empresas participarán en las diversas fases de construcción del nuevo parque, que se espera que, una vez abierto, a finales de 2016, genere hasta 150 puestos de trabajo directos e indirectos.
En las fotografías se puede comprobar lo que será el parque en Port Aventura, además del evento de Mas y Vettel. Por otra parte están también las fotos del otro parque temático en Abu Dabi que ya está abierto al público.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando