Es Noticia
El nuevo coche de Fernando Alonso

El nuevo coche de Fernando Alonso

DMQ
Foto autor
Nacho Ramos

Reportar vídeo

La escudería McLaren quiere acabar con los malos resultados cosechados en los primeros grandes premios de la temporada y la solución que han adoptado es cambiar los monoplazas tanto en su diseño como en la competitividad.

En cuanto el diseño, la escudería ha apostado por colores más oscuros y abandonando un poco la presencia del color plateado. A pesar de ello, el monoplaza sigue siendo atractivo a pesar de que los aficionados esperaban que se pareciera más a los coches que condujo Ayrton Senna en los años 1988 y 1993.
Solucionado el tema del diseño ahora McLaren quiere centrarse en la competitividad. Por el momento es la peor escudería del campeonato junto a Manor al no haber conseguido ningún punto.   El director deportivo de la escudería, Eric Boullier, asegura que llegan a Europa con mucha positividad gracias al progreso que ha experimentado el monoplaza, pero tienen que seguir adelante porque los resultados no son los esperados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando