Es Noticia
Lewis Hamilton se acordó de su amigo Fernando Alonso en el podio de Sepang

Lewis Hamilton se acordó de su amigo Fernando Alonso en el podio de Sepang

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Motor
Hamilton, en el pasado GP de Malasia
Hamilton, en el pasado GP de Malasia

Pese a que la primera y única temporada que han compartido equipo, en McLaren, no parece que terminaran siendo precisamente amigos, el paso de las temporadas ha ido suavizando la relación entre Lewis Hamilton y Fernando Alonso hasta convertirlos en dos pilotos con un feeling especial en la parrilla.

Motivo por el que, presumiblemente, por la mente del británico pasó la imagen del asturiano el pasado domingo, en el podio de Sepang, al ver que tras cinco temporadas repletas de problemas en Ferrari, justo el año en que había tomado la determinación de salir, un bólido rojo había logrado imponerse a los Mercedes.
"Me senté junto a Sebastian y me pregunté: '¿Qué tiene que estar pensando Fernando?' Podría haber estado él en el podio de Sepang. Recuerdo cuando me fui de McLaren y vine a Mercedes, fuimos mejores el siguiente año. Tuve buenas sensaciones entonces, pero Alonso ha hecho casi lo contrario a mí. Podría haber estado él en el podio de Sepang. Simplemente es extraño cómo las cosas cambian", pensó Hamilton.
El inglés, sin embargo, confía en que el nuevo equipo de su amigo Alonso vuelva a ser competitivo más pronto que tarde: "McLaren es un equipo fantástico. Ahora están mal, pero estoy seguro de que lo conseguirán. Antes de que nos demos cuenta, estaremos los tres peleando, estoy seguro".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando